Ejecutan en «asalto»; a joven motociclista

0
185

Los hechos ocurrieron en el barrio de Las Flores, grupo delictivo vía mensaje amenazó que venía a realizar limpia.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un joven motociclista fue asesinado la noche de este miércoles en el municipio de Las Choapas, recibió por lo menos 4 impactos de bala durante un supuesto «asalto» de su unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la calle Lucio Blanco del barrio de Las Flores.

El hoy extinto vestía una camisa tipo polo en color rojo, pantalón de mezclilla azul y unos tenis color negro, en tanto que su cuerpo quedó tendido en el pavimento y en un charco de sangre.

Respondía al de José Luis Hernández Pablo de entre 20 y 25 años de edad, mismo que fue atacado a balazos por dos sujetos, uno de ellos se le atravesó para pararlo mientras que otro le disparó en al menos 4 ocasiones, llevándose la motocicleta.

Al momento de lo ocurrido, este joven circulaba a bordo de su motocicleta la cual le fue arrebatada, mientras que su casco en color blanco quedó a un lado de sus pies.

Por todo lo anterior, peritos de la fiscalía ordenaron su levantamiento para trasladarlo a conocida funeraria de la localidad donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Existe temor entre la ciudadanía choapense ya que desde el día de ayer circuló un mensaje donde un grupo delictivo daba a conocer su llegada y presencia a este municipio y que habría “limpia” especialmente entre taxistas de la ciudad.