Ejercito decomisa armas, cartuchos y droga en Ixhuatlan

0
735
Estos son los detenidos y lo decomisado. Juan Antonio Cruz Bartolo, José Luis Martínez Mondragon y David Hernández Sánchez menor de edad.

Comunicado.

El ejército mexicano después de realizar operativos de inteligencia, logró detener a tres civiles en un rancho de Ixhuatlan del STE. Ver. Juan Antonio Cruz Bartolo de 38 años de edad con domicilio Calle Hilario C. Salas No 190 colonia Centro de Ixhuatlan del STE. Ver.,  José Luis Martínez Mondragon de 35 años de edad con domicilio en la colonia Las Palomas calle Niños Héroes de Ixhuatlan del STE. Ver,. Y quien manifestó ser originario de Lázaro Cárdenas Michoacán y David Hernández Sánchez quien manifestó ser menor de edad de 16 años con domicilio en la col. Santa Rosa Calle Girasoles sin número En Ixhuatlan del STE. Ver.,

Estos sujetos caminaban con unas bolsas transparentes que contenía hierba Verde con características propias de la marihuana y al notar la presencia del personal Militar trataron de darse a la fuga, dándoles alcance dentro de un arroyo el cual se encuentra ubicado a una distancia aproximada de cincuenta metros de dicho campamento y al realizar una inspección en el lugar se localizó una sub ametralladora calibre 9 MM. Con un cargador y treinta cartuchos del mismo calibre abastecidos, con marca, modelo y matricula ilegible, un rifle calibre 22 sin marca, sin matrícula, sin modelo con 60 cartuchos útiles calibre 22 MM. 23 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una hierba seca verdosa con características  de marihuana, un envoltorio de papel periódico en su interior con una hierba seca verdosa con características de la marihuana. Todo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here