El 31 de Julio presentarán examen para ingresar al Tecnológico de Las Choapas

0
498
El 31 de Julio presentaran examen en el Tec.

Lázaro Cruz García

LAS CHOAPAS, VER.-

Los jóvenes estudiantes que no alcanzaron un espacio en las universidades de gobierno, tendrán una gran oportunidad para ingresar a cualquiera de las carreras que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Este 31 de julio se realizará el segundo examen de admisión para los jóvenes que finalizaron sus estudios a nivel medio superior por lo que este 30 de julio es el último día para obtener sus fichas de ingresos.

Los interesados en querer cursar alguna carrera dentro del ITSCH deberán de presentarse con copias de acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de bachillerato o constancia con calificaciones, CURP y dos fotografías tamaño infantil, además de pagar un arancel de 300 pesos.

Las carreras que se están ofertando en el Sistema Escolarizado son: Licenciatura en Contaduría Pública, Ingenierías en Geo ciencias, En Sistemas Computacionales, Electrónica, Civil, Industrial, en Industrias Alimentarias, en gestión Empresarial y Electromecánica.

En Sistemas de horario especial para trabajadores están las de Ingeniería Industrial, y en Gestión Empresarial.

El ITSCH, cubre las necesidades de los estudiantes que egresan de las preparatorias locales, de municipios aledaños como Agua Dulce, Moloacán, Coatzacoalcos, Nanchital, área rural de Minatitlán y estudiantes de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco

En la institución educativa existen un total de 1 mil 553 alumnos y se pretende que para el ciclo escolar que inicia en el mes de agosto, el número se incremente a más de 2 mil estudiantes, por lo que existen dos modalidades en sistema escolarizado y sistema horario especial para trabajadores, esta última en días sábados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here