El ex director del hospital; Rafael Castro Matías con un pie en la carcel

0
1496
Por "barraco" fue denunciado también
Por "barraco" fue denunciado también
Por “barraco” fue denunciado también

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Por los delitos de acoso sexual, incumplimiento en un deber legal y robo, el expediente del ex director del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, Rafael Castro Matías, ya fue consignado ante un juez de la ciudad de Coatzacoalcos.

Con un pie en la cárcel se encuentra dicha persona, mismo que fue removido del cargo hace un mes por su ineptitud al frente del hospital, debido a que durante el tiempo que permaneció allí hubieron muchos cambios pero todos negativos.

Hoy en ese hospital recuerdan a Castro Matías, pero por su pésima administración, por su falta de seriedad y compromiso, además de las negligencias que cometió y que lo llevaron a pisar puertas judiciales, pero sobre todo por sus escándalos.

Y es que enfrentaba varios delitos de los cuales algunos ha podido librar, sin embargo, tiene otros pendientes y ahora le corresponderá al juez girar la orden de aprehensión en contra del ex director del hospital, puesto que el Ministerio Público ya hizo su parte.

Es importante mencionar que este médico tan polémico, se atrevió incluso a engañar a la cancillería de honduras en el caso de los ilegales muertos que sufrieron el accidente al descarrilar el tren en tembladeras Tabasco, de igual forma trató de evadir a Derechos Humanos y ahora solo le falta que se burle de la impartición de justicia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here