“Vendidos, traidores y rateros”, asi tratan a lideres sindicales de Las Choapas

0
851
Rene Martínez Lara
Rene Martínez Lara
Rene Martínez Lara
Leopoldo Camberos Rafael
Leopoldo Camberos Rafael

Maestros desconocen a sus “líderes”, los atacan

Llegaron enfurecidos a la casa de Rene Martínez Lara y Leopoldo Camberos Rafael.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tremendo escandalo protagonizó al menos un centenar de maestros que mantienen las protestas y manifestaciones en contra de la reforma educativa laboral pero sobre todo que hoy desconocen a sus “lideres” a quienes buscan incluso tumbarle las cabezas.

Maestros de distintos niveles educativos se concentraron el pasado miércoles por la noche afuera de las viviendas del jefe de sector 21, Leopoldo Camberos Rafael y del vicepresidente del comité de fiscalización de la sección 32, Rene Martínez Lara.

Lo anterior, con el único propósito de lanzar ofensas en contra de ellos, a quienes incluso consideraron como un par de sinvergüenzas, debido a que ambos tienen un patrón y se preocupan por él, en lugar de la base trabajadora.

“Vendidos, traidores, rateros”, eran algunas de las palabras que gritaban los maestros, mientras que sus (lideres-gatos) se refugiaban en el interior de sus domicilios particulares ubicados en la colonia Francisco Villa y La Sabana.

“Se ve, se siente el magisterio está presente, que sube que baja, aquí nadie se baja, ni un paso atrás y la lucha sigue”, continuaban gritando los maestros, en tanto que los vecinos de Camberos Rafael y de Martínez Lara, salían de sus hogares a altas horas de la noche para ver lo que sucedía.

Es importante mencionar que patrullas repletas de elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron también a dichos lugares para tomar conocimiento de la situación, sin embargo, no intervinieron y por el contrario, se mantuvieron al pendiente para que nada se saliera de control.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here