El futuro no espera, el futuro se elige, segundo Informe de Gobierno de Javier Duarte

0
481

En el balance que presentará  este jueves, el mandatario estatal se encuentra testimonios de los esfuerzos realizados por las autoridades estatales, pero también por los  veracruzanos.

AGENCIAS

Una economía fuerte, un Veracruz sustentable, gobierno y administración eficiente y transparente han sido los ejes rectores  del segundo año del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa.
Bajo el lema “El futuro no espera, el futuro se elige”, el titular del Ejecutivo presentará este jueves su segundo Informe de Gobierno, en el que da cuenta a los veracruzanos de las obras y acciones más importantes realizadas a lo largo del presente año.
En el balance que presentará el mandatario se encuentran testimonio de los esfuerzos realizados por las autoridades estatales, pero también por los  veracruzanos.
A las 9 de la mañana, Duarte de Ochoa acudirá al Congreso del Estado a entregar su II Informe de Gobierno a los diputados locales.
La ceremonia oficial, de acuerdo lo que le mandata la Constitución Política del Estado, en su artículo 49, fracción XXI, será breve.
Se trata de una ceremonia protocolaria “sencilla” en la que el mandatario llega, entrega el informe, la presidencia sella de recibido y se va. Posteriormente, a las 13:00 horas, el gobernador del estado emitirá un mensaje a los veracruzanos en las instalaciones del World Trade Center, donde informará de manera precisa los logros alcanzados en este  segundo año de labores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here