El PRI llegará fortalecido a las urnas

0
890
Osvaldo Gómez Luis, dirigente del PRI en Nanchital.

Martín Cruz Alegría

Nanchital, Ver.-

El dirigente del PRI en Nanchital, Osvaldo Gómez Luis, descartó que el clima de inseguridad que se vive en Veracruz actualmente se refleje negativamente para el tricolor en las elecciones de junio donde se renovará la gubernatura y las diputaciones locales.

Reconoció que Veracruz atraviesa por una etapa de inseguridad preocupante ante la ola de hechos sangrientos, y que la gente responsabiliza a los gobernantes del PRI, pero este es un tema que no debe confundir, sino todo lo contrario, “el partido llegará fortalecido a la urnas presentando sus mejores propuestas para gobernador y diputaciones”.

Se dijo respetuoso del sentir de los ciudadanos, y aclaró que el PRI tiene por delante un trabajo social y de credibilidad “cierto que Veracruz atraviesa por una etapa difícil en material de inseguridad, pero este es un tema, la inseguridad, que ningún gobernante podrá atacar, porque en realidad proviene del seno familiar”.

Los gobiernos se podrán gastar millones de pesos en reforzar la seguridad, pero la perdida de los valores desde el hogar es un foco rojo, que favorece las conductas negativas, que ningún gobernante podrá solucionar sin importar el color que sea si no hay un trabajo de rescate desde el hogar.

En lo que corresponde al PRI de Nanchital, se lleva a cabo la labor de platicar con las familias, independiente del trabajo político, lo importante es recatar los valores familiares, agregó.

En Nanchital existe un voto duro de 4 mil militantes que varía de acuerdo a cada elección, y se trabajará en cada uno de los rincones del municipio  para llegar fortalecido a las urnas, aseveró.

Gómez Luis, negó que ante el panorama adverso en la entidad veracruzana, vaya a darse el voto de castigo para el PRI, “Vamos a trabajar y queremos seguir siendo el partido con buenos resultados, la situación preocupa, sí, pero la ciudadanía no debe tomar una elección como un espacio propicio para la venganza, sino para razonar el voto porque de ello dependen el futuro del estado y sus municipios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here