En espera de una cirugía trabajador de Etileno que daban por muerto

0
678

 

Nanchital, Ver.-  Areliz SOSA

Trabajadores de Etileno XXI rechazaron las versiones sobre una presunta muerte de un compañero tras un accidente ocurrido el pasado jueves.

Oscar Rolando Ramírez Morales, quien señaló ser obrero de la planta OSBL Norte, dijo que su compañero Gustavo Vinagres Bernardo, quien se vio involucrado en el accidente, se encuentra fuera de peligro.

“Han dicho muchas cosas en la chamba, que si hubieron muertos, que si ya mataron a Gustavo, que si la empresa ha ocultado muertes, pero eso no es cierto y nosotros lo sabemos muy bien”, señaló.

Afirmó que él y otros compañeros de varias plantas visitaron a Vinagre Bernardo en la clínica 36 del IMSS y solo presenta una fractura en una pierna  y su familia afirma que esta fuera de peligro.

“Nosotros lo vimos bien, está a la espera de ser operado, incluso su esposa nos dijo que ha recibido el apoyo de los directivos del proyecto,  no los han dejado solos”, refirió.

Entrevistado a las afueras de Etileno XXI expresó su preocupación por esta serie de rumores porque nadie conoce la forma de trabajo dentro de ese proyecto.

Ante esto exhortó a sus compañeros a dejar de especular y decir versiones que solo afectan a la familia del trabajador procedente de Tabasco.

“Su demás familia no está aquí y pueden enterarse de esos chismes que solo preocupan y lastiman a nuestros seres queridos”, precisó.

Cabe recordar que dicho accidente ocurrió el pasado 29 de agosto en donde una estructura se desplomó y éste trabajador salió lesionado y los otros dos solo sufrieron golpes leves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here