En ruinas y abandonado el salón de usos múltiples

0
632

subirP1190141 subirP1190140 subirP1190139

Fue creado con la intención de que la ciudadanía tuviera un espacio donde realizar sus eventos sociales a tres meses de la presente administración, sigue en el más completo abandono.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Completamente destruido y arruinado es como lucen las instalaciones del salón de usos múltiples ubicado en la calle Justo Sierra de la colonia El Macayo en esta villa, daño que fue ocasionado por la falta de vigilancia y la poca colaboración de la ciudadanía para reportar las acciones de las personas, así como colaboraron algunos deportistas quienes han destruido los ventanales.

Fueron un grupo de vándalos quienes destruyeron todo a su paso en el interior del inmueble, daños que se pueden ver en los baños, paredes, ventanales, puertas de los vestidores, líneas de agua, instalación eléctrica, tinacos, entre otras cosas fueron destruidas y saqueadas del lugar.

Aún por las condiciones tan deplorable en la que se encuentra el mencionado salón que ha demostrado ser de utilidad para la ciudadanía de la villa, las actuales autoridades municipales realizan el cobro de la renta de hasta dos mil pesos.

El uso de este salón para las personas que pretenden realizar un evento social, les conlleva a realizar gastos extras, teniendo que pagar quien les repare la instalación eléctrica, renta de tinacos y acarreo de agua ya que el lugar carece de ambos servicios, además de tener que hacer una importante labor de limpieza; al no contar con puertas cualquier persona puede ingresar y hacer sus necesidades fisiológicas generando todo un problema.

Ahora la población está en espera de las acciones de las actuales autoridades para la rehabilitación de este lugar, el cual aun estando prácticamente en ruinas sigue siendo de utilidad para la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here