En Torreón, joven se queda encerrado en cine tras dormirse en función

0
63

Un joven que acudió a ver una función de cine, se quedó dormido y fue a las 5 de la mañana cuando se percató que ya no había nadie, por lo que solicitó apoyo para lograr salir.

Lo anterior provocó la movilización del personal de Bomberos que acudieron al lugar ubicado en bulevar Libertad entre avenida Juárez y Revolución, de la ciudad de Torreón.

Su padre al conocer que se encontraba en el interior de la sala y sin lograr salir, solicitó apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando para ello elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, seguidos por Bomberos que acudieron al apoyo. Hecho registrado a las 05:00 de la mañana.

Al cerciorarse que no se encontraba en riesgo pero si encerrado, fue necesario buscar al gerente del lugar, quien luego de ser localizado y conocer los pormenores acudió para abrir y sacar al joven despistado Juan Carlos, que se quedó dormido durante la función.

Finalmente todo pasó para el joven y la familia que se reunieron luego de la desagradable sorpresa al ver que se encontraba atrapado por haberse dormido durante la función sin darse cuenta cuando ya había finalizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here