En tramo de Ixhuatlán del Sureste

0
525

Roban a pasajeros y chofer de ruta Nanchital-Moloacán

Dos jóvenes de entre 20 a 25 años, le quitaron el dinero y celulares al conductor y a los pasajeros

Juan Carlos Angulo

Nanchital, Ver.

Dos jóvenes de entre 20 a 25 años, la noche de este martes, le quitaron el dinero que traía el conductor de la ruta de transporte Nanchital a Moloacán, además de que también les quitaron a los pasajeros el dinero que traían.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 19 horas en la carretera Nanchital–Moloacán, en donde los dos delincuentes a la altura de donde se encuentra la empresa Tapia, ubicada en la congregación El Chapo de Ixhuatlán del Sureste, hicieron la parada al autobús de pasajeros marca Dina, color blanco.

Ya estando arriba del camión, uno de los sujetos sacó un machete y el otro una pistola, y amenazaron con que ‘eso era un asalto’, por lo que al chofer y a los pasajeros, les dijeron que entregaran todo el dinero que traían y los teléfonos celulares.

Para evitar que el par de delincuentes les hicieran daño, el conductor entregó poco más de mil 500 pesos, cantidad de la cuenta e ingresos del día, así también le quitaron su teléfono, al igual que a los poco más de 10 pasajeros que iban en la unidad, también les arrebataron sus teléfonos y dinero.

Luego de obtener el dinero, el par de ladrones se bajaron a la altura del puente que cruza la autopista Nuevo Teapa a Ixhuatlán, por lo que el conductor de la unidad luego de este hecho solicitó el apoyo policiaco, pero no llegó ninguna corporación y decidió continuar con su viaje a Moloacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here