Enrique Peña aplica plan de temporada invernal

0
466

Anuncia la entrega de cobijas y despensas a mujeres embarazadas, adultos mayores y niños

4ee2828fe1305_300_!El presidente Enrique Peña realizará una gira de trabajo por Tlaxcala, donde pondrá en marcha el programa “Apoyos de Temporada Invernal”, el cual consiste en proteger la salud de los niños, niñas, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, mujeres embarazadas y madres solteras.

El Ejecutivo federal entregará cobijas, despensas a los habitantes del Municipio de San Pablo, acompañado del gobernador Mariano González, con esta acción se beneficiará inicialmente a cinco mil personas que habitan en zonas donde la temperatura llega por debajo de los cero grados.

El mandatario estatal ha manifestado que las acciones de ayuda a la comunidad en materia social requieren mucha sensibilidad, ya que son de la mayor importancia para disminuir los efectos del frío y con ello evitar padecimientos por las bajas temperaturas que se presentan en estos días hasta el fin de la temporada invernal.

Cabe señalar que el sistema estatal está preparado para la instalación de albergues, cocinas y la distribución de alimentos en caso de agudizarse la temporada invernal y activarse alertas de atención a la población.

5mil las personas beneficiadas inicialmente
Los apoyos
De gira por Tlaxcala el Ejecutivo anunció que:
Entregará

» cobijas
» despensas
Beneficiados

» mujeres
» niños
» adultos mayores
» madres solteras
» personas con capacidades diferentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here