Entrega apoyos en Las Conchas el diputado Flavino

0
1139
Alumnos de la Esc. Prim. de Pueblo Viejo y la maestra María Chuy García recibieron apoyo de mano del diputado Flavino Rios Alvarado

La Concepción Ver.-

Lázaro Cruz García

El diputado local Flavino Ríos Alvarado arribó a la comunidad de la concepción para realizar entrega de nueve mini lab para que sean rifadas y las autoridades locales obtengan ganancias y puedan obtener recursos para algunas mejoras de la comunidad.

El evento realizado en la palapa del Centro de Salud donde se congregaron maestras, alumnos y pobladores de las comunidades de Francita, Pueblo Viejo, Cuauhtémoc Cadetes Agustín Melgar y La Concepción entre otras recibieron de manos del legislador local los apoyos enviados por el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

Aquí mismo maestros y alumnos recibieron enciclopedias para mejorara el

Representantes de las diferentes comunidades recibieron los apoyos

acervo cultural de las bibliotecas de cada centro educativo.

Realizan programa piloto ecológico

El diputado local Flavino Ríos Alvarado constató la eficacia de un programa piloto con bacterias aeróbicas que se realiza especialmente para fosas sépticas en planteles educativos.

El programa consiste en sembrar estas bacterias que se comen los residuos fecales que colonizan las fosas sépticas comiéndose la materia orgánica sin que causen algún daño a la salud.

Este programa piloto será puesto a consideración del sector salud del gobierno del estado para su aprobación y aplicación de igual manera el legislador se comprometió apoyar a los seis subagentes municipales denunciados ante el Ministerio Publico Federal por haber parado unas

Entrega de enciclopedias

unidades de la CFE en la comunidad de Francita debido al mal estado en que se encuentran  las instalaciones que provocan apagones y serios problemas a los habitantes de al menos 20 comunidades del área rural de Minatitlán.

 

 

 

 

 

 

 

Alumnnos y pobladores de las diferentes comunidades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here