Entrega Javier Duarte escrituras a casi mil familias veracruzanas

0
548

Entrega Javier Duarte escrituras a casi mil familias veracruzanas

 El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó casi mil escrituras y documentos agrarios de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y el Registro Agrario Nacional (RAN) a familias de Atzalan, Medellín de Bravo, Xalapa y Xico.

Se entregaron 200 títulos de propiedad a escuelas de Educación Básica, de 59 municipios, acciones que cobran mayor relevancia ya que Veracruzes la entidad con el mayor número de ejidos en el ámbito nacional, que representa el 40 por ciento del territorio estatal, dijo el mandatario veracruzano.

Así, el Gobierno de Veracruz brinda certidumbre jurídica a los poseedores de la tierra y responde a la visión del presidente Enrique Peña Nieto, expresó.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, el Ejecutivo estatal señaló que con estas acciones, a través de la Sedatu, la Corett y el RAN, logran que más familias veracruzanas finquen su patrimonio sobre una base más firme para poder prosperar.

El Gobernador dijo que al brindar certeza jurídica se generan oportunidades de arraigo, empleo, desarrollo y paz social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here