Entrega RTG apoyos a escuelas en Guillermo Prieto‏

0
730
Las Choapas Ver.-Con porras y vivas reciben los estudiantes al diputado Renato Tronco.

Coatzacoalcos, Ver. 01 de diciembre de 2014.- Con porras y aplausos reciben a Renato Tronco, alumnos de la Congracian de Guillermo Prieto.

Continuando con la intensa gira de actividades en atención a la población el Diputado Renato Tronco Gómez, visito la escuela Telesecundaria Octavio Paz Lozano, en donde se dieron cita alumnos de la escuela primaria Enrique Rebsamen y Telebachillerato Guillermo prieto para recibir al legislador.

Brayan Pérez Córdoba, alumno de tercer grado de la Telesecundaria dirigió unas palabras de agradecimiento al Diputado por el apoyo de dos toneladas de cemento el cual será utilizado para concluir los trabajos de construcción de la barda perimetral que tanta falta les hace.

Por su parte los docentes de dicha institución educativa solicitaron pupitres para los alumnos ya que con los que se cuentan están deteriorados.

Tronco Gómez, una vez mas dijo estar comprometido con la educación por lo que dio a conocer que en próximos días se hará la entrega de los pupitres para la primaria telesecundaria y Telebachillerato del lugar, también comento que derivado a la solicitud de equipos de cómputo por parte de los tres niveles de gobierno propone crear un centro de cómputo comunitario que asistirá a la comunidad en general.

Al término del evento junto a docentes recorrieron las instalaciones de la Telesecundaria, primaria y la casa de salud a la cual se le apoyara con material para la construcción de la barda perimetral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here