Entrega Tronco pollas ponedoras dentro del programa “ Para Un Veracruz con Muchos Huevos”.‏

0
1128
Comunidad de La Concepción Municipio de Jilotepec.- El diputado Tronco entregando pollas ponedoras en esta comunidad del estado de Veracruz.

Comunidad de La Concepción Municipio de Jilotepec.

IMG_0227 IMG_0228 IMG_0230 IMG_0231 IMG_0233 IMG_0234 IMG_0236 IMG_0237 IMG_0238

COMUNICADO

Esto dentro del programa “Para Un Veracruz con Muchos Huevos”.‏

Un total de 118 paquetes de pollas ponedoras, que impulsarán la avicultura de traspatio, se entregaron hoy en la comunidad de La Concepcion Municipio de Jilotepec, esto dentro del programa  “ Para Un Veracruz con Muchos Huevos”.

El programa consiste en la entrega de hasta 20 pollitas ponedoras, dependiendo de la necesidad de cada familia, por cada pollita restituyen 5 pesos para de esta  manera hacer un pequeño fondo revolvente y apoyar a más familias.

De acuerdo a los tiempos de producción en el 2016 Habrá muchos huevos en Veracruz y con eso se mejora la economía de las familia veracruzanas, esto dado a que Las familias van a tener en su mesa 8 huevos diarios de calidad y saludable; además, cuando ya tengan excedentes los pueden vender entre los vecinos o intercambiar por otros productos en la tienda de su barrio.

 

Las comunidades beneficiadas fueron La Concepción, San Martin, San Isidro del municipio de Jilotepec y también vecinos del Municipio de Coatepec, Xico y Las Vigas.

 

Al culminar el evento se entregaron kits de limpieza a instituciones educativas de la concepción y un rotoplas a un vecino de la comunidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here