Esperaban al delegado de transito; pero no llegó

0
425

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

El cierre del tramo carretero en la congregación del Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste, generó una serie de problemas, uno de estos es que prolongó la reunión que tenía prevista el delegado de tránsito Raúl Hernández Ambrosio con los conductores de las unidades del transporte mixto rural, para que después de más de 5 años que estas unidades llevan funcionando, sus operadores finalmente dieran muestra que ya están realizando sus trámites para circular como vehículos al servicio del transporte público.

Situación para la cual hasta ahora el delegado de tránsito se tomó el tiempo para supervisarlo, pero en el aire queda la pregunta ¿porque permitió que estas unidades funcionaran sin ninguna documentación exponiendo a la ciudadanía? y durante tanto tiempo, aún más cuando esto era de su conocimiento y no actúo acorde a la ley.

Solo algunos propietarios son los que ya se han abocado a realizar los correspondientes trámites en donde están a espera de recibir la concesión y las placas, así también los usuarios de estas camionetas quedarán protegidos con el seguro del viajero, ya que hasta ahora en caso de suscitarse un accidente la población quedaría expuesta.

Se desconoce que día será cuando arribe a esta villa el delegado Raúl Hernández Ambrosio para dar fin a esta irregularidad que se viene presentando años atrás siendo de su conocimiento, el responsable del retén número 69 Daniel López Montejo, manifestó que esta situación se la ha cuestionado al delegado pero al parecer por sus múltiples ocupaciones no ha tenido el tiempo suficiente para atenderla.

El señor Samuel López Gonzáles propietario de una camioneta, dio a conocer que ya están muy cerca de recibir sus documentos y funcionar sin ningún problema ante las autoridades viales, pero desconoce si sus compañeros de oficio ya hicieron lo propio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here