Piden la intervención del comisariado ejidal de Tlacuilolapan

0
492

Los habitantes piden que envíe a limpiar predios que lucen llenos de maleza

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-

Habitantes de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán piden la intervención del comisariado ejidal Austreberto Cruz Cobos, así lo dio a conocer la agente municipal Antonia Gómez Gómez, quien aseguró que la existe molestia entre la población debido a que hay una gran cantidad de terrenos que en apariencia están abandonados por sus propietarios los cuales lucen llenos de maleza.

Estos predios representan un riesgo y peligro para la ciudadanía, ya que la maleza se localiza a orillas de la calles, obligando a las personas a caminar entre el monte además de permitir la proliferación del mosco transmisor del dengue.

La máxima autoridad de la localidad señaló que muchas personas se han acercado a ella para exponerle que es necesario que el comisariado ejidal envié a su gente para que limpien estos predios, o bien de aviso a sus dueños para que se hagan cargo y eviten problemas.

Indicó que grandes lotes y terrenos se localizan en el corazón de la localidad y están llenos de maleza, por lo que la población está preocupada y piden que esta autoridad tome cartas en el asunto y le dé solución a esta problemática a la brevedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here