Estalla planta en el corredor industrial Orizaba Cordoba

0
905

23 October, 2013

Ixtaczoquitlán.- Un detonación se registro en el interior de la Planta de la compañía trasnacional Bayer, (PROQUINA), instalada en el corredor industrial de la zona Orizaba-Córdoba-Fortín.
Actualmente se registra una gran movilización de tropas militares y equipo de rescate y seguridad.
Protección Civil confirmo, que la explosión se registro en el área de secado de la planta de productos químicos naturales (PROQUINA).
La empresa impidió el acceso de Bomberos, PC y Cruz Roja.
CONTROLADO
Personal de la Secretaría de Protección Civil, atendió el incendio y explosión que se presentó este miércoles en el interior de la Empresa de Químicos Proquina Bayer.
Tras el reporte de la emergencia, personal de la dependencia brindó apoyo a esta empresa, ubicada en la localidad Ojo de Agua, donde directivos informaron que el incidente se registró en el área de secado, resultando una persona lesionada que fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba en una ambulancia de la Cruz Roja.
Luego del accidente, Proquina Bayer trabaja de manera regular y dio a conocer que se tiene todo bajo control.
Participaron fuerzas de tarea de Protección Civil y Policía Municipal de Ixtaczoquitlán y Orizaba, Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos de Orizaba y Cruz Roja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here