Estoy feliz por calificar a los Centroamericanos: Diana Luna

0
437

Veracruz, Ver., 18 de julio de 2014

La nadadora veracruzana Diana Luna Sánchez manifestó su satisfacción por haber conseguido su calificación a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, después de imponerse en la prueba de 100 metros mariposa en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo.

Dijo que era el momento de dar ese esfuerzo extra para asegurar su presencia en los juegos regionales que serán en su tierra natal, Córdoba, pues desde hace cinco años representa al estado vecino de Puebla.

“Espero mejorar mucho mis marcas para seguir dando resultados”, afirmó luego de ganar los 100 metros pecho con tiempo de 01:02:00 minutos.

La veracruzana cambió su residencia a Puebla, donde estudia la carrera en Fisioterapia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. “Representé a Veracruz durante seis años y me fui a estudiar la universidad y allá me afilié”.

La cordobesa dijo que su preparación rumbo a los a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe la hará totalmente en Puebla, pues es donde está su entrenador. “Mi meta es mejorar mis marcas, porque siempre son prioridad para poder seguir dando resultados. Esto va dedicado especialmente para mis papás y mi entrenador”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here