Estudiante de la Lázaro Cárdenas obtuvo un tercer lugar.

0
635

En la olimpiada de conocimiento

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Jonathan Yair Santiago Rodríguez, estudiante del sexto grado de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, obtuvo el tercer lugar en la olimpiada de conocimiento que se llevó a cabo en la ciudad de Las Choapas, ahí demostró sus conocimientos ante decenas de estudiantes de toda la zona quedándose con el tercer peldaño.

Este alumno fue acompañado por su profesor, Víctor Alonso Torres Gamas, quien dio a conocer que este joven ha mostrado gran empeño en sus estudios por lo cual sin dudarlo resultó electo para ir a representar a la institución en los pasados eventos.

El joven emocionado dijo que le agrada mucho estar en la escuela aprovechando los conocimientos que su profesor le proporciona en cada día de estudios. Dijo que se sintió emocionado al ser elegido para ir a la mencionada competencia y se sintió muy contento cuando le dijeron que por su gran esfuerzo se había quedado con el tercer lugar con el cual puso en alto el nombre de su escuela.

De las cuatro primarias que hay en la villa y que también participaron en esta olimpiada este joven se quedó con el segundo lugar lo cual da muestra del buen trabajo que realizan los profesores en esta escuela así como del empeño que tienen los estudiantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here