Mero le saca el chamaco la mamá a garrotazos

0
717

“A la… tiene varios chamacos de diferentes padres” declara la madre de esta mujer.

60minutos.digital

La noche del pasado lunes, Socorro Arroyo Cruz de 30 años de edad, acudió a la comandancia municipal en esta villa, para pedir el apoyo de las autoridades policiacas,  mencionando que había sido víctima de brutales agresiones físicas por parte de su propia madre.

Esta mujer quien tiene su domicilio en la calle Benito Juárez número 37 de la colonia Militares, dijo a las autoridades policiacas que en su vivienda al sostener una fuerte discusión con su progenitora esta arremetió en su contra en forma verbal y posteriormente la agredió de manera brutal sin impórtale que ella se encuentra embarazada.

Explicó que la discusión se derivó ya que su mamá de quien se desconocen sus datos personales, le hizo un reclamo acerca de la supuesta situación sentimental que sostiene con otro sujeto quien no es su pareja, lo cual no es del agrado de ella, reclamándole de quien es el hijo que espera, el cual es de otro hombre.

Todo un alboroto fue el que se armó la noche del pasado lunes en la comandancia municipal; la agraviada solicitaba la detención de su madre, a quien señalaba de fuertes agresiones con los cuales ponía en riesgo la vida de su hijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here