Estudiantes del COBAEV participarán en concurso de Fotomicrografía

0
1036

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Cuatro jóvenes del Colegio de Bachilleres plantel 44 de esta villa, representarán a la institución participando en la exposición de “Fotomicrografía”, teniendo la dinámica de tomar fotografías de microorganismos de tres tipos, aéreos, terrestres y acuáticos, se investiga a fondo acerca de estos organismos, y la información obtenida se da a conocer mediante una exposición que será evaluada.

Esto se realizará en el evento que se llevará a cabo los días 10, 11 y 14 de abril en la ciudad de Coatzacoalcos en el encuentro de “Arte, Cultura y Deporte”, donde la institución tiene grandes posibilidades de quedar entre los tres primeros lugares en diferentes competencias.

Los cuatros estudiantes están bajo las instrucciones del profesor Agustín Gomes Martínez, quien dijo encontró en Karen Yahana Peregrino Sànchez, Sara Isidro Olán, Cesar Peregrino Jiménez y en Luis Manuel Fiscal Gonzales, las cualidades para expresarse frente al público además de mostrar el interés por la investigación.

Por lo cual son los estudiantes más destacasos para estar en esta competencia, los cuales tienen grandes oportunidades de quedarse con los primeros lugares.

Los estudiantes dijeron que cada fotografía puede ocupar un lugar, por esto en la competencia que se realizó en el 2013 en la ciudad de Ixhuatlán del Sureste, la fotografía terrestre se quedó con el 2º lugar y mientras que las de acuático y aéreo ocuparon el 3º lugar.

Por lo cual tras estar a muy pocos días de la competencia el cuarteto de estudiantes continúan trabajando principalmente para que los nervios no los traicionen al estar frente al público, y es que dijeron quieren quedarse con el primer lugar en las tres fotografías, así que señalaron tras estar más cerca la fecha se esforzarán aún más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here