Iguala, Guerrero.- Con mantas colocadas en el municipio de Acapulco y firmadas por la ciudadanía, exigen la salida del gobernador Ángel Aguirre Rivero, tras los hechos ocurridos en Iguala, donde siete personas fueron asesinadas y 43 estudiantes continúan como desaparecidos, mientras que el edil con licencia de ese municipio, José Luis Abarca, sigue prófugo.
Al menos tres mensajes fueron dejados en puentes peatonales del puerto. La primera se colocó en la colonia Las Cruces, en la cual acusan a Aguirre Rivero de tener nexos con Víctor Aguirre, alias ‘El Feo’, presunto integrante de la delincuencia organizada, quien afirman, es su primo.
Otro texto colocado en el puente del Bulevar Vicente Guerrero piden terminar de “matar gente inocente: maestros políticos, empresarios y estudiantes desaparecidos! Basta de secuestros que espera ‘Gobernador’ ASESINO, ciudadanía de Acapulco y empresarios”.
Una tercera manta, instalada en la colonia Benito Juárez, se pide frenar la corrupción de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la cual también está firmada por la “ciudadanía de Acapulco”.
Elementos de las policías Estatal y Ministerial retiraron los mensajes.