Exitoso desfile de la primavera en Nanchital

0
717

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Con la participación de más de 700 alumnos de las diferentes escuelas de educación preescolar  el Ayuntamiento que preside Brenda Esther Manzanilla Rico organizó el tradicional magno desfile infantil para celebrar la llegada de la primavera.

En un ambiente lleno de música y diversión los pequeños reyes del hogar ataviados de coloridos disfraces, recorrieron con mucha energía las principales calles de este Municipio, en el tradicional desfile, que dio inicio en punto de las 17:00 horas  convirtió el centro de la ciudad en un ambiente de alegría y ritmo durante más de una hora, acompañados por sus maestras y padres de familia quienes tuvieron la plena disposición de colaborar con sus atuendos muy apropiados a la primavera, cerrando este recorrido el DIF Municipal con un vistoso carro de princesas.

La Presidenta Municipal Brenda Manzanilla presidio este evento acompañada del Síndico Único Eusebio Ruiz Ruíz, los regidores Profa. Ana Espinoza Oriza, el Sr. Luis Alberto Martínez Betanzos, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Alfredo Garrido Flores y los Supervisores de Zona Escolar.

Cabe señalar que el desfile se realizó sin ningún contratiempo, Tránsito del estado puso en marcha un operativo para garantizar la seguridad de las familias que acudieron a disfrutar este tradicional paseo infantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here