José Santos Luis Bartolo entrega pupitres a la ETI 108

0
778

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El día de ayer a las 9:00 horas arribo el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo a la Escuela Técnica Industrial 108 para realizar la entrega de 30 pupitres para equipar un aula a petición de la Sociedad de Padres de Familia y la Dirección de la Escuela.

Fue el Director de la Escuela Profesor Luis Martin Vega Sánchez quien le dio la bienvenida al Plantel además de la Comunidad estudiantil quien le otorgo una calurosa bienvenida al Alcalde, el Profesor Luis Martin dijo que la presencia del presidente Municipal en la Escuela era sinónimo de apoyo y respaldo por lo que agradeció el que haya realizado la visita acompañado de su comuna y de funcionarios Municipales.

El Presidente Municipal José Santos hizo uso de la palabra para reafirmar su compromiso con la educación ya que apoyar a los planteles educativos además de dotar de herramientas al alumnado significa que vamos avanzando, en esta ocasión hago entrega de 30 pupitres para un aula esperando que no será la primera ni la última vez que apoyemos a la ETI 108 continuaremos atendiendo sus necesidades de acuerdo a nuestro presupuesto.

Posteriormente el profesor Luis Martin Vega Sánchez invitó a José Santos acompañado de su comuna a inaugurar el aula del maestro que permitirá se realicen las reuniones de profesores de una manera más cómoda, por lo que el Presidente Municipal les felicitó por esta obra que ya quedo concluida.

Más tarde accedió el alcalde a atender a los alumnos con quienes interactuó para sostener un dialogo de amistad y escucharlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here