Expectaculo terminó en tragedia, hay seis muertos

0
758

diario matutino de Chihuahua Publicada el 06/10/2013

El accidente dejó siete muertos y 47 heridos.

Un espectáculo se convirtió en pesadilla la tarde de ayer cuando una camioneta de las llamadas “monstruo” se salió de control, aplastando a decenas de espectadores, y dejando 47 heridos y siete muertos, informó Marco Quezada, alcalde de Chihuahua confirmó que 6 personas fallecieron durante un espectáculo de camiones gigantes. Hay 47 heridos, algunos de gravedad, según dijo el jefe comunal.
Los hechos ocurrieron alrededor 5:30 de la tarde en el Parque El Rejón, en las afueras de la Ciudad de Chihuahua, cuando una monster truck se proyectó sobre las gradas aplastando a los espectadores.
Éste era el primero de tres días de eventos, en el que el Municipio promueve espectáculos aéreos y extremos en este concurrido parque ecológico de la capital.
El hecho provocó una gran movilización de cuerpos de socorro y miles de personas se retiraron del lugar con rostros tristes ante la tragedia.
Expresa Gobernador consternación
El gobernador César Duarte expresó a través de su cuenta de Twitter su consternación, luego de los hechos registrados ayer durante el Aeroshow.
“El Gobierno del Estado apoya con todo lo necesario al Municipio para sobrellevar esta terrible tragedia”, indicó el Mandatario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here