Explota panadería en Tabasco; un niño muerto

0
1841

Villahermosa Tabasco

294127_grande_CzCiT9yo294130_grande_Ll09hs7T

TABASCO HOY

La explosión de unos tanques de gas en la panadería “Las Mercedes” a un costado del parque de la colonia Gaviotas, provocó un incendio y desplome del local.

Tras la explosión esta tarde de una panadería en Gaviotas Norte se ha confirmado la muerte de un menor de edad.

De acuerdo a los primeros informes, el estallido en el negocio de pan “Las Mercedes” se debió presuntamente a que la empresa “SoniGas”, luego de surtir el gas a la panadería, dejó mal cerrada la válvula del tanque del gas estacionario.

Al lugar del siniestro arribaron elementos del Ejército, policía estatal y Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Raymundo “N” de 13 años edad, además que la circulación en la calle Mario Díaz fue cerrada en lo que las autoridades realizan las labores de rescate en el lugar que se encuentra a un costado del Parque Solidaridad, mejor conocido como parque “La Mano”.

 Detienen a chofer que surtió de gas a panadería

El trabajador de la empresa ‘SoniGas’ trataba de huir rumbo a Macuspana cuando fue alcanzado por la policía.

El chofer de la empresa “SoniGas” que surtió a la panadería “Las Mercedes” que estalló en Gaviotas Norte, fue detenido por la policía cuando trataba de huir rumbo a Macuspana.

 Momentos después de la explosión, se supo a través de las autoridades y la familia afectada, el percance ocurrió por una sobrecarga en el tanque estacionario del negocio luego que la surtiera el despachador de la pipa marcada con el número E-05 de la empresa mencionada.

 De acuerdo a esta versión, el tanque estacionario no tenía calibrador y lo rellenaron sin saber cuanto gas tenía al momento que lo hicieron, por lo que minutos después se provocó el estallido que lo alcanzó a dejar herido.

 Tras los hechos los trabajadores trataron de darse a la fuga con dirección a Macuspana, pero fue alcanzado por la policía estatal cuando circulaba sobre el kilómetro 5, siendo detenido y trasladado primero a una clínica para atender sus lesiones, mientras en el lugar de la explosión elementos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de un menor de 13 años que falleció debido a esta negligencia.

 Cabe destacar que dos personas que también resultaron heridas fueron trasladadas al hospital debido a la gravedad de las lesiones, mientras que la mamá del menor fallecido no pudo ser auxiliada por la crisis nerviosa que presentab

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here