Extorsión a los Agentes y Subagentes Municipales

0
128

Diariamente reciben amenazas mediante llamadas que les hace un supuesto «Cártel».

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Por lo menos una docena de ejidos en el municipio de Las Choapas se encuentran en la mira de presuntos extorsionadores que dicen pertenecer a un «Cartel».
De acuerdo a información que obtuvo este medio de comunicación, los hechos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades policiacas, así como del gobierno municipal que preside Miguel Ángel Tronco Gómez.
Entre los ejidos que a traviesan por esta situación se encuentran, Chicuapilla, Las Piedras, Laguna Nueva, Luis Donaldo Colosio, Niños Héroes, La Ceiba, Río Pedregal, Llanos Verdes, San Juan De Ulúa y Chucuapa.
Los Agentes y Subagentes Municipales se encuentran preocupados y por tal motivo, piden el ingreso de las fuerzas federales pues temen que los extorsionadores cumplan sus amenazas.
Y es que en las llamadas les piden cierta «cuota» para brindarles protección, sin embargo, hasta la fecha no han accedido pero los intimidan con hacerles daño a ellos y a sus familias principalmente.
Por último, a quien esto escribe dieron a conocer los siguientes números 2294981067 y 2294981067, los cuales aseguran son de donde les marcan para extorsionar a las autoridades ejidales.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here