«Nuestro compromiso con la justicia laboral se basa en la buena relación»: Vicky Rasgado

0
148

Gobierno de Moloacán y trabajadores sindicalizados, firmaron acuerdos de la “Revisión de las Condiciones Generales de Trabajo y Salarial 2019″, se convino el aumento salarial del 3 por ciento

Moloacán, Ver a 20 de mayo de 2019. Gracias a la buena relación laboral entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Moloacán (STSHACMV), que representa la Secretaría General, Mirna Bonora Cacho y la Presidenta Municipal, la licenciada Vicky Rasgado Pérez, firmaron el Convenio de la “Revisión de las Condiciones Generales de Trabajo y Salarial 2019”.

Representantes del STSHACMV y la primera autoridad, reiteraron su compromiso con la clase trabajadora y el pueblo de Moloacán.

En los acuerdos se convino el incremento salarial del 3 por ciento, y el aumento de 150 pesos a la Canasta Básica, con la intención de beneficiar a todos los agremiados.

“Nuestro compromiso con la equidad y la justicia laboral se basa en la buena relación con el gremio, a quienes agradezco su apoyo y respaldo para seguir trabajando por el cambio” dijo la alcaldesa de Moloacán.

Al respecto la líder sindical agradeció el respaldo y la política de justicia laboral que se ha aplicado desde el inicio de la presente administración.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here