Familias pudientes son las más morosas para la CAEV

0
416

En Las Choapas, quienes viven en colonias como Reforma, México, Centro, Tepito y Campo Nuevo.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Familias de diversas colonias tales como la Reforma, México, Centro, Tepito y Campo Nuevo, son las más pudientes, pero también renuentes a pagar por el suministro de agua, además de que hay quienes arrastran deuda hasta de varios meses.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director de la Comisión de Agua Del Estado de Veracruz (CAEV) Las Choapas, Manuel González Martínez, quien a su vez reconoció la gran cantidad de usuarios que deben y a los cuales incluso se les ha notificado.

Indicó que son miles de pesos los que aún no se han podido recaudar, por lo consiguiente es muy probable que comiencen hacerse los cortes, de la misma forma dijo que las quejas de la población han disminuido ya que han logrado comprender los trabajos de manteamiento que se realizan.

No obstante, refirió también que apenas hace unos días, hubo un desequilibrio en el suministro del vital líquido, puesto que se presentó una falla, más bien, una caída de la red eléctrica de Pemex, la cual provee de energía los principales pozos de la CAEV.

Sin embargo, fueron tres o cuatro horas cuando mucho, que gran parte de la población se quedó sin el servicio, puesto que lo más rápido posible se restableció, en tanto que las familias más pudientes actualmente son las que se resisten a pagar sus deudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here