Filtraciones de agua en la calle 18 de Marzo

0
606

Piden la intervención del personal de la JMPAS para supervisar el problema

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

“Cada vez que se envía el vital líquido a través de las líneas de la JMPAS a los habitantes, se produce un gran escurridero, que emana del centro de la calle”, esas fueron las palabras de un vecino de la calle 18 de Marzo de la colonia Comercial.

En donde al parecer las líneas del servicio de agua potable presentan un serio problema, por lo cual se deriva filtración en el lugar.

Los habitantes de la mencionada calle piden la intervención de los responsables de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento, para que supervisen este desperfecto que lo más seguro es que sea una fuga de agua en las líneas.

Ya que señalan que con la llegada de la temporada de calor se vivirá un importante desabasto de agua al bajar el nivel de los pozos con los que cuenta la localidad, y todavía teniendo que lidiar con fugas, sufrirán de más desabasto.

Con el fin de fomentar el cuidado del agua y evitar problemas a otras personas en donde derivado de este desperfecto no les llega el vital líquido piden la rápida acción de los trabajadores del mencionado servicio para que se resuelvan el desperfecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here