Fox venderá marihuana

0
501

fox-aeeEl ex presidente Vicente Fox reiteró sus intenciones de producir y comercializar marihuana, una vez que México abra la puerta a una industria legal de esta planta.

Desde el Centro Fox que mantiene en San Francisco del Rincón, el ex mandatario se dijo listo para entrar en el negocio de la producción de marihuana y se dijo además con un pie dentro pues también es agricultor.

“La mariguana, con un control adecuado y con legalización, perfectamente puede ser una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales, ese dinero ahora va a ser de empresarios y no de ‘El Chapo’ Guzmán”.

La prensa le cuestionó si es legal y coherente con la política mexicana de combate a las sustancias derivadas de plantas como la marihuana.

“Claro que sí. Una vez que sea legítimo y legal, claro, puedo hacerlo, yo soy agricultor. Productores de todo tipo pueden participar. Que la droga esté en manos de nosotros, que ayude a la economía del país y no solamente a ‘El Chapo’ Guzmán”, afirmó el ex presidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here