Los escándalos de la familia Jackson

0
574

jackson_la_toya_janet-webLa familia Jackson volvió a ser noticia esta mañana cuando se supo que Paris, la hija de 15 años del fallecido Michael Jackson, fue llevada a un hospital luego de un intento de suicidio.

Además de la presión por el reciente juicio que la familia Jackson emprendió contra una promotora, a la que culpa del deceso del intérprete, las cosas para Paris en la escuela tampoco han ido bien.

Según Radar Online, la joven ha tenido que lidiar con problemas últimamente y TMZ asegura que no es la primera vez que Paris atenta contra su vida. Lo que aún no se específica es si intentó una sobredosis o cortarse las venas.

Disputas

Apenas el año pasado, al interior de la familia se vivió otra batalla. Todo empezó cuando Prince, el hijo mayor de Michael, dio a conocer que tenía una semana sin saber de su abuela Katherine, la encargada de la custodia de los hijos del “Rey del Pop”.

Katherine después fue localizada en Arizona y se dijo que había viajado ahí por recomendación médica. Sin embargo, tras ese incidente, algunos de los hermanos Jackson se quejaron del accionar de los albaceas del patrimonio del cantante y pidieron que renunciaran.

Incluso se dio a conocer un video en el que se veía a Paris peleando con su tía Janet por un teléfono.

Al parecer, todo el asunto se trataba de una disputa para disponer de los beneficios económicos que aún genera la figura de Jackson. Tan sólo el año pasado se reportaron 475 millones de dólares.

Finalmente, Tito Jackson Jr. fue designado como responsable de la custodia de Prince, Paris y Blanket.

El fin del “Rey del Pop”

La muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, causó impacto a nivel mundial. Detalles sobre el estilo de vida y el consumo de sustancias por parte del cantante se dieron a conocer.

Se trató del final de una vida llena de polémicas para Jackson, desde los problemas con su padre, hasta el cambio de su color de piel y las acusaciones de abuso sexual infantil.

En sus últimos tiempos, era raro ver al cantante en público y siempre aparecía con el rostro cubierto. Reapareció semanas antes de morir para anunciar una serie de conciertos en Londres, pero se encontraba tan presionado por el asunto que no podía dormir y falleció a consecuencia de una sobredosis con un fármaco.

¡Destape!

En 2004, Janet Jackson escandalizó a las “buenas conciencias” de Estados Unidos, cuando en su show de medio tiempo Justin Timberlake dejó al descubierto uno de sus senos, mediante una coreografía preparada.

Aunque el pezón de Janet estaba cubierto con una estrella,  su actuación fue duramente criticada.

Pasado familiar

Joe Jackson, el patriarca de la familia, fue acusado por el propio Jackson de constantes maltratos.

En 1991 su hija La Toya publicó en una autobiografía que Joe había abusado sexualmente de sus hermanas, Rebbie y Janet, además de que a todos sus once hijos les daba severas palizas y los amenazaba con una pistola.

En 1993 la propia La Toya se sumó a las acusaciones de pedofilia contra Michael, pero después dijo que mintió a instancias de su marido, quien la golpeaba.

Ya antes, la misma cantante había aparecido en la revista Playboy (1989), y su número fue uno de los más vendidos con ocho millones de ejemplares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here