Gobierno Municipal reencarpeta la calle Revolución

0
560
Gobierno Municipal avanza con los trabajos de reencarpetamiento de la calle Revolución en el tramo comprendido del Bulevar López Portillo a la calle Lázaro Cárdenas.
Brenda Manzanilla dijo que de acuerdo al flujo vehicular y por lo deteriorado del asfalto era necesario realizar el reencarpetamiento de la calle Revolución.
Brenda Manzanilla dijo que de acuerdo al flujo vehicular y por lo deteriorado del asfalto era necesario realizar el reencarpetamiento de la calle Revolución.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Como parte de las acciones contempladas para tener acceso dignos a esta Ciudad, el Gobierno Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, inició los trabajos de reencarpetamiento asfaltico, en la calle Revolución.

Priorizando la rehabilitación de este sector, por ser una de las principales vialidades con las que cuenta Nanchital, y atendiendo las peticiones de los automovilistas que diariamente transitan por esta calle, hoy se realiza los trabajos de renivelación con asfaltado, en el tramo que comprende del boulevard José López Portillo hasta la Calle Lázaro Cárdenas.

Por su parte, Brenda Manzanilla, mencionó; “es importante que se hagan este tipo de trabajos, que no sólo beneficiarán a los automovilistas, sino que también beneficia a los vecinos y a la población en general que toma como vía de acceso esta ruta, ya que de acuerdo al flujo vehicular que diariamente transita por aquí, esta calle se encontraba con baches por lo cual ameritaba el mantenimiento que se realiza, solicito el apoyo de la ciudadanía, ya que de acuerdo a como vayan avanzando, por día tendrán algunos tramos cerrados para el arroyo vehicular, así que pido que tomemos las calles alternas, para poder seguir trabajando” destacó la Alcaldesa.

Así mismo la Edil explicó, que estas acciones se realizan con recursos propios del Ayuntamiento, se espera que en dos semanas queden concluidas dichas labores, siempre y cuando las inclemencias del tiempo lo permitan, por lo que se trabaja a marchas forzadas para entregar la obra en tiempo y forma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here