Graciano Sánchez campeón del futbol rural de LCH.

0
1426
Los campeones posando para la lente de 60 minutos.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En un marco de fiesta y algarabía se vivió la gran final del torneo de futbol de la zona rural del municipio denominado “NI UN PASO ATRÁS”, entre las escuadras de la Pancho Villa y el Ejido Graciano Sánchez siendo este último el ganador del campeonato al vencer a su rival con marcador de 4 goles a 1 (marcador global 5 a 3).

Este encuentro dio inicio en punto de las 14:00 y donde el campo del equipo local se encontraba repleto de aficionados de las dos escuadras y que desde un principio coreaban porras para alentar a sus equipos en busca de la victoria.

Desde el silbatazo inicial el conjunto de Graciano se fue con todo al ataque para tratar de igualar el marcador global, ya que en la visita que realizaron en el campo de Pancho Villa el resultado les fue adverso al perder  2 goles a 1. Pero solo bastaron 6 minutos de juego para que el jugador Orlin Jiménez Aguilar abriera la pizarra y con un tiro por el lado derecho batiera al guardameta de la Pancho Villa.

Esto permitió que el equipo visitante se fuera con todo al frente tratando de anotar pero en su afán de conseguir el empate descuidaron la defensa, cosa que aprovecho de nueva cuenta el equipo local para conseguir otra anotación por conducto de Giovanni Hernández Cabrera y de este modo ampliar la ventaja de 2 goles a 0, con este marcador se irían al descanso de los 15 minutos.

En el segundo tiempo ya con un Pancho Villa desesperado se desordenó en el terreno de juego, facilitando los contragolpes de Graciano Sánchez que a través de dos jugadas rápidos anotarían en par de ocasiones más por conducto del goleador de la tarde Orlin Jiménez. Ya cuando el partido está decidido Pancho Villa anoto el gol de la honra para el score final de 4 goles a 1.

El premio para el primer lugar estuvo a cargo del Delegado de la CNC y presidente de la Asociación Ganadera local Albino Pérez Callejas, quien felicitó a los ganadores y los invito a seguir practicando el deporte como complemento a la educación.

Como invitado especial a esta ceremonia también estuvo presente el Diputado Federal Suplente Rafael Callejas Ochoa quien fue el encargado de premiar al segundo lugar, de igual manera hicieron acto de presencia líderes de las comunidades vecinas del Ejido graciano Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here