Grescas en inicio del proceso electoral

0
582

Primero los perredistas protagonizaron una trifulca y luego los periodistas. En ambos episodios estuvo involucrada la presidenta del organismo electoral.

Xalapa, Ver.- La instalación del Consejo General del IEV se vio opacado por la gresca protagonizada por los dos dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco y Fredy Ayala.
Previo al inicio de la sesión que se realizó en el auditorio Leonardo Pasquel, seguidores de ambos dirigentes protagonizaron una trifulca cuando personal de seguridad no le permitía la entrada a Fredy Ayala González por lo que tuvieron que cerrar el paso al resto de los ciudadanos.
A su arribo y en breve entrevista Freddy Ayala González  dijo que esperaba buen inicio del proceso y que lo reconocieran como presidente del PRD en el estado.
En tanto Juan Vergel Pachecho madrugó y desde temprana hora ya se encontraba ubicado en el sitio destinado par la dirigencia del PRD.
Más tarde Freddy Ayala logró colarse y se subió al estrado, antes de que diera inicio la sesión solemne los 2 representantes se encuentran en la mesa. Freddy Ayala reclama en público a Carolina Viveros, le exige respeto y sea reconocido, le contesta que Juan Vergel está acreditado con respecto a la ley y da inicio la sesión.
Fredy Ayala después de estar parado atrás de Juan Vergel y de interrumpirlo durante su mensaje, le piden que tome asiento entre el público, ya que el acreditado ante el IEV es Vergel Pacheco  a lo que hace caso omiso y continúa en su postura.
Minutos después del espectáculo Fredy Ayala se retira del recinto entre la rechifla y empujones de los asistentes.
Al concluir la instalación del Consejo General del IEV para el proceso 2013 se volvió a registrar otro zafarrancho.
La nueva trifulca se registró entre reporteros y la Consejera presidenta del IEV Carolina Viveros García.
La titular del IEV Carolina Viveros se negó a dar entrevista y mandó a guaruras a detener a los representantes de los medios de comunicación.
Un reportero fue tirado por los guardias de seguridad del IEV, al concluir la instalación del Consejo General del IEV rumbo al proceso 2013.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here