Labor del gobernador a superado las expectativas: PRI

0
474

El dirigente tricolor expresó que en la entidad se ha trabajado fuerte y de manera coordinada con todas las dependencias.

Xalapa, Ver,. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, aseveró que los resultados de la labor del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa en este año, ha superado las expectativas toda vez que el mandatario ha cumplido con lo expuesto en el Plan Veracruzano de Desarrollo.
A unos días de la presentación del Segundo Informe de Labores y Resultados del ejecutivo del estado en Veracruz,  el dirigente tricolor expresó que en la entidad se ha trabajado fuerte y de manera coordinada con todas las dependencias tantos estatales como federales.
No obstante, dijo que mandatario estatal necesita de aliados que con trabajo y unidad le apoyen para que la economía, seguridad, calidad de vida, y demás en el estado, se vayan en aumento.

Lagos Hernández explicó que de allí la instancia en aseverar que en el PRI se está buscando a los mejores candidatos y candidatas tanto a alcaldías como a diputaciones locales, para el siguiente periodo.
“El gobernador Duarte ha estado a la altura de lo que se necesita, pero también necesita aliados y en eso es en lo que tenemos que contribuir”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here