Hace públicos PGJ objetos de víctimas de tragedia en Acayucan

0
1640
Presenta en su cuenta de Facebook diez fotografías de efectos personales de personas que fallecieron en Acayucan.
Restos de un pasajero del camión perteneciente a ‘Turismo Huicho’

Como lo había anunciado la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado, el día de hoy hizo públicas 10 fotografías correspondientes a los objetos que fueron encontrados junto con las víctimas del accidente de autobús en Acayucan, Veracruz, en el que perdieron la vida 36 personas y cuatro resultaron heridas.

 Las fotografías de los 10 objetos se encuentran en su cuenta de facebook, y entre ellas pueden observarse restos de ropa calcinada, trozos de pantalón con un cinturón, una cadena de un metal no determinado, un objeto de metal derretido por el calor, un estuche de lámina con un rizador de pestañas dentro, trozos de tela y una hebilla de cinturón.

 Los objetos fueron recogidos por peritos en el lugar del accidente, y son en realidad muy pocos, considerando la cantidad de víctimas del mismo, pero de acuerdo a la intensidad del calor por el incendio de combustible del autobús.

 Aunado a las fotos, la PGJ escribió en su muro “Pertenencias encontradas de personas que fallecieron en el accidente automovilístico en Veracruz. Se solicita a familiares o conocidos que reconozcan alguno de los siguientes objetos, se comuniquen a la Dirección de Investigación de la @PGJTabasco al teléfono 3 13 65 54”.

 El pasado martes, el titular de la PGJ Fernando Valenzuela Pernas planteó que “en caso de no lograrse una identificación plena de los restos de las 36 víctimas de la tragedia de Acayucan, Veracruz, podría realizarse un entierro colectivo, solo en caso de que las familias así lo consideren”.

 En aquella oportunidad, la PGJ instaló en el servicio Médico Forense (Semefo), un módulo único de atención en el que se exhibirían los objetos y pertenencias de las víctimas, con la intención de que los deudos pudieran abonar en la identificación de sus familiares.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here