
A la altura del kilómetro 27, carretera Villahermosa-Coatzacoalcos
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
El cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, fue encontrado ayer putrefacto y decapitado sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, lo que desató una fuerte movilización de policías.
De acuerdo al reporte de las autoridades se trata de una persona adulta del sexo masculino, el cual fue maniatado de manos y pies, pero también asesinado a sangre fría, ya que presentaba huellas de tortura en su cuerpo.
Este fue encontrado justo a la altura del kilómetro 27 de esta importante vía de comunicación alrededor de las 18:00 horas, por lo que elementos de las diversas corporaciones, así como el Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rápidamente arribaron.
El lugar fue resguardado y el cuerpo fue hallado cubierto con una sábana, sin cabeza, peor aún, esta no fue encontrada pese a la búsqueda que hicieron a la redonda los uniformados los cuales simplemente tomaron nota de los hechos.
Fueron las mismas autoridades judiciales quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que tampoco se hallaron entre sus ropas ninguna identificación oficial.