Hallan cuerpo de un hombre, decapitado

0
1538
Agua Dulce Ver.- en calidad de desconocido se encuentra este cuerpo cuya cabeza no fue encontrada en la escena.

A la altura del kilómetro 27, carretera Villahermosa-Coatzacoalcos

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado, fue encontrado ayer putrefacto y decapitado sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, lo que desató una fuerte movilización de policías.

De acuerdo al reporte de las autoridades se trata de una persona adulta del sexo masculino, el cual fue maniatado de manos y pies, pero también asesinado a sangre fría, ya que presentaba huellas de tortura en su cuerpo.

Este fue encontrado justo a la altura del kilómetro 27 de esta importante vía de comunicación alrededor de las 18:00 horas, por lo que elementos de las diversas corporaciones, así como el Ministerio Público y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rápidamente arribaron.

El lugar fue resguardado y el cuerpo fue hallado cubierto con una sábana, sin cabeza, peor aún, esta no fue encontrada pese a la búsqueda que hicieron a la redonda los uniformados los cuales simplemente tomaron nota de los hechos.

Fueron las mismas autoridades judiciales quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que tampoco se hallaron entre sus ropas ninguna identificación oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here