Han muerto 57 jubilados en AD

0
524
Jorge Ramos Uscanga, presidente de jubilados

De enero a la fecha, pero se ha cumplido con el pago “Post Mortem”

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Alrededor de 2 millones de pesos es lo que se ha destinado para el pago de “Post Mortem” a los familiares de los trabajadores fallecidos, cuya cifra de enero a la fecha es de 57, informó el presidente del departamento de jubilados de la Sección 22, Jorge Ramos Uscanga.

Durante una asamblea ordinaria la directiva dio a conocer cifras monetarias y dejó al descubierto las finanzas sanas que se tienen al interior del departamento de jubilados, además reveló el número de compañeros fallecidos en lo que va del año.

Ramos Uscanga, manifestó abiertamente que el trabajo durante este primer año de administración, los resultados para beneficio de los trabajadores jubilados saltan a la vista y negó al mismo tiempo hablar del ex dirigente Agustín Ojeda López.

Y es que el líder de los jubilados reconoció que tuvo que pagar una deuda en que dejó la pasada administración, pues la “ayuda mutua” tarde pero seguro llegó a las manos de los familiares de aquellos trabajadores fallecidos, incluso pago los que se han ido este año.

Es importante mencionar que la tranquilidad prevalece y la armonía entre directivos y el gremio de jubilados se encuentra mejor que nunca, al grado de que Uscanga Ramos, se ha ganado los aplausos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here