Recibieron alumnos; becas en el Cbtis113

0
714

Así lo dio a conocer el director, Víctor Manuel Zarate Ponce

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con la finalidad de motivar a los alumnos que se han esforzado en sus estudios y que han logrado obtener los mejores promedios, un total de 453 becas fueron entregadas ayer en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 113).

Lo anterior, fue dado a conocer por el director Víctor Manuel Zarate Ponce,  tras haberse instalado diversos módulos al interior del plantel educativo, lugar donde cada uno de los estudiantes que resultaron beneficiados, recibieron su tarjeta bancaria.

“Tengo que reconocer que al alumno hay que motivarlo de una u otra forma para que su desempeño académico sea cada vez mejor, por ello, las becas que se otorgaron los incita a esforzarse y es por esa razón que alrededor del 50 por ciento de los estudiantes están becados”, expresó el director.

Cabe señalar que todo aquel que resulto beneficiado con esta beca, debió tener y mantener durante todo el año un promedio de calificación de 8, 9 y 10, para poder recibir el recurso que va de los mil hasta los tres mil pesos.

Es importante mencionar que al interior del Cbtis113, los conflictos entre alumnos y la administración finalmente se terminaron, por lo que ahora la escuela a cargo de Zarate Ponce, comienza de nuevo a dar buenos resultados que saltan a la vista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here