Hay muchos casos de dengue en Nanchital

0
670
Invadida la ciudad del mosco transmisor del dengue y no hay como combatirlo.

Nanchital, Ver., Silvio Rivera

 En diferentes colonias de la ciudad, se ha desatado un sinfín  de casos de dengue al parecer el sector salud  no ha fumigado los callejones y pequeños rincones de la ciudad,  y no han llegado abatizar los tanques de aguas como en otros tiempos, ahora el mosco transmisor del dengue ha hecho de las suyas en esta ciudad.

Ya que han resultados muchas personas con dengue en este lugar,  según datos, pacientes que acuden a diario al hospital de Pemex con síntomas de fiebre y dolor de cuerpo, dijeron que han salido  con las plaquetas bajas síntomas inequívocos del dengue.

Una de las colonias que le ha pegado hasta con tubo esta terrible enfermedad,  y digo terrible porque un servidor ya la padeció,  es la colonia tanque doce, por mencionar a las persona una de tantas son  señora Regina, María, Nereida, y el joven José Foster. Claro si nos ponemos a investigar creo que llenaríamos una plana, nos dimos a la tarea de hablar con la directora del centro de salud  pero en dos ocasiones que fuimos,  pues no se encontraba.

Pero seguiremos tratando de hablar con ella para que nos dé el número de afectados, y porque no se siguió con el programa de  fumigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here