IFE atenderá hasta mayo en Nanchital

0
988

*Podrán renovar las credenciales con terminación 09 y 12 o realizar cambios

Abraham Hernandez Aleghría

Cd. Nanchital, Ver.-  Desde el mes diciembre funciona un módulo del IFE  en los bajos del Palacio Municipal con el propósito de renovar las credenciales con terminación 09 y 12 además de los cambios que se pueden realizar en la credencial de elector.

Los requisitos para realizar los cambios en la credencial son los siguientes: Acta de nacimiento original o certificada, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial.

El responsable del Módulo es el señor Juan Manuel Cruz Duran y tienen programado atender hasta el mes de mayo, se atiende de 8:00 a las 15:00 horas.

Actualmente existe mucha demanda de parte de la ciudadanía y se puede observar como forman filas las personas que acuden a realizar el trámite para obtener su credencial de elector actualizada.

El Vocal de la Junta ejecutiva en el Distrito Numero XI  con sede en la ciudad de Coatzacoalcos es el Ing. Enrique Rene Gamboa y estarán al pendiente con el personal para resolver cualquier duda que se presente durante su estancia en esta ciudad.

Actualmente el modulo se compone de 4 personas quienes realizan el trabajo para que obtengan en el menor tiempo posible sus credenciales de elector la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here