Sitian fuerzas federales La Venta Tabasco

0
848
Luego de la balacera que se registrara hoy entre grupos presuntamente pertenecientes al crimen organizado en Villa La Venta, Huimanguillo, con saldo de cinco muertos, elementos del Ejército, la Marina y la Procuraduría General de Justicia del Estadoaseguraron la zona, donde peritos realizan el rastreocriminalístico para dar con el paradero de los responsables.
En el lugar, los peritos dan fe de los fallecidos, tres personas (entre ellas una mujer) quienes quedaron tendidas sobre la calle junto a celulares y armas R-15, mientras que uno más quedó al interior de un taxi con el número económico 14, de Villa La Venta, con placas 54-08VMD, y otro en el interior de un domicilio.
Entre las evidencias encontradas por los agentes se encuentran cajas de municiones, además de jeringas usadas y teléfonos celulares, los cuales fueron encontrados cerca de los cadáveres.
Además del taxi, estaría involucrada en el enfrentamiento una camioneta Silverado color gris, de la cual no se precisó la matrícula.
Los elementos del Ejército, la Marina y la Policía Ministerial mantienen la zona acordonada y los accesos a la localidad controlados.
Cabe destacar, que el pasado domingo 12 de enero, estos mismos delincuentes escenificaron un enfrentamiento similar, del cual resultaron heridos un hombre y una mujer.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here