Imparte DIF Municipal y Cobaev 21  temas sobre Bullying

0
1085

Abraham Hernández Alegría.

Ixhuatlàn del Sureste, Ver.-

Importantes temas fueron impartidos a alumnos de los diferentes grados en el Cobaev 21 por el Lic. Félix Armando Narváez Márquez, en forma coordinada por el DIF Municipal que preside el Dr. Wilbert Luis Luis.

Los temas que se expusieron de forma por demás importante es que el joven interactúe y este consciente en los temas que el día de hoy impactan de manera directa en el desarrollo armónico en la comunidad estudiantil, el Lic. Félix Armando Narváez Márquez impartió el tema de Bullying que es una situación que se vive cotidianamente en algunas aulas de los planteles educativos, aunque se debe atender de manera discreta al momento de detectarse para poder trabajar este tema y que puedan superarlo los estudiantes involucrados.

El tema del maltrato en el noviazgo es un tema delicado ya que existe, desafortunadamente al igual que muchos otros temas por miedo especialmente jovencitas no denuncian estas acciones por temor a represalias, son temas fuertes que hoy en día se tienen que tocar y discutir en las aulas para que aprendan a vivir en armonía aun en un noviazgo.

La Drogadicción es un tema delicado que cada día avanza más,  si no intervenimos para ver la realidad en donde estamos esto traerá graves consecuencias más adelante, hoy en día existen cada vez más diferentes tipos de drogas por lo que tenemos que detenernos a reflexionar el daño que tendrá nuestro organismo en un futuro inmediato.

Estas pláticas continuaran debido a lo importante que son en la vida activa del estudiante, por la que el Cobaev 21 y el DIF Municipal de Ixhuatlan, estarán llevando este ciclo a estudiantes de diferentes grados, además que se harán en otros planteles educativos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here