Verde Ecologista ira solo para la diputación federal

0
501

Lo acuerdos nacionales se están dando para que en el distrito 14 tenga candidato sin ir en coalición

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

“Mi futuro está muy claro, es de riesgos, es de poder sufrir consecuencias, pero nunca nos hacernos los ignorantes, el que no vemos y no entendemos, es decir, o me quito de esto o me meto con todo, no hay una media, hay un extremo y el otro, por ello, he tomado una decisión ya y sin reversa”.

Lo anterior, fue dado a conocer por el diputado en el distrito XXX, Renato Tronco Gómez, durante una breve entrevista en la que salió a flote sus aspiraciones a la diputación federal por el distrito XIV, con cabecera en Minatitlán.

“Si voy y si le entro a la función pública, si le entro a mi responsabilidad, si le entro a los tiempos y formas para ver que tenga que pasar mañana, pero lo primero que tiene que pasar como hasta hoy, es representar a como se merecen a las veracruzanas y veracruzanos, lo segundo serán las propias veracruzanas y veracruzanos quienes determinen que tenga que pasar con mi futuro político”.

“Aclaró, mi futuro político no lo tengo que decir yo, lo tiene que decir la ciudadanía, pero algo si te quiero decir, lo que ya se ve, lo que ya se especula y lo que se entiende de esto es que a toda acción una reacción, a un efecto de línea un efecto de bote, creo que aquí como te dije serán los veracruzanos quienes se encargaran, pero por supuesto que la inteligencia del aparato en cuanto al sistema político del estado tiene que tomar decisiones sabias, que convengan que beneficien y que salven situaciones” expresó el legislador.

“Con esto, soy claro y es más que un hecho que la candidatura se pueda dar y que el verde pueda ir hasta solo, independiente de otras candidaturas variantes como lo es el PRI-PANAL y si eso fuera así, yo Renato Tronco Gómez o cualquier otro que fuera el candidato tendría una buena disposición de piso parejo para que las veracruzanas y los veracruzanos elijan a un representante o gobernante”.

“Creo que aquí no es un tema de que me ayuden, es un tema de que no te estorben, de que no te obliguen, de que no te secuestren, por el contrario es un tema más que claro, en el que te respeten simplemente tu libertad y tus derechos”.

Es importante mencionar que extraoficialmente a nivel nacional el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), será quien postule a su mejor “gallo” en el distrito XIV.

Cabe señalar que Tronco Gómez, ha sido dos veces alcalde de Las Choapas y dos veces diputado local, pero también ha dejado huella imborrable e incuantificables en beneficios para todos los habitantes debido a su lucha incansable la cual le agradecen y se lo reconocen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here