Sarabia le gana a Corona

0
557
Las Choapas Ver.- El equipo Saravia va con todo por el campeonato.

Las Choapas, Ver.-

60 Minutos Deportes.-

Con un emocionante partido entre los equipos de la  Sarabia en contra de Deportivo Corona, arrancó el campeonato de liga de futbol de primera fuerza municipal, en punto de las 9:00 horas en el campo de la sabana estas dos escuadras abrieron la jornada 1, con un terreno de juego lodos por las lluvias que han caído en esta ciudad.

Los 22 jugadores que saltaron a la cancha decididos a dar lo mejor de ellos, con arbitraje de Chepe Calva; las acciones en los dos marcos eran constantes, el equipo de la Sarabia subcampeón de copa el torneo pasado resentía la ausencia de varios jugadores que militan ya en otros  conjuntos.

Más sin embargo fueron los primeros en abrir el marcador por conducto de un tiro penal cobrado por Agustín López al minuto 26 de la primera parte, esto ocasionó que el equipo cervecero se fuera con todo al ataque tratando de conseguir el ansiado empate, iban a tener su recompensa al minuto 38 con un tiro cruzado que desvía la defensa por parte de Antonio Soto.

Después de igualar los cartones, el encuentro se tornó ríspido por las condiciones del terreno, esto hace que el árbitro empiece a sacar tarjeta  preventivas para calmar los ánimos.

Con este marcador sefueron al descanso del entretiempo, En la parte complementaria de nueva cuenta el equipo amarillo se va arriba en el marcador .or conducto de Pepe Ortiz al cabecear un centro de lado derecho,

Deportivo Corona herido en su orgullo se va con todo sobre la portería contraria, pero cometen un error en una jugada que se fueron todos al ataque y dejaron solo la defensa la cual aprovechó Sarabia para meterle el tercero, con este tanto el equipo real se desanimó pues faltaba poco tiempo para terminar el partido, más sin embargo todavía anotaron el marcador definitivo pero ya no les dio tiempo para más. Marcador final Sarabia 3, Deportivo Corona 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here