Imparten a policías “El poder de la palabra”

0
562
Policías recibieron pláticas sobre "El poder de la palabra".
Estas pláticas también serán para abogados.
Estas pláticas también serán para abogados.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la policía municipal recibieron una plática sobre el tema “El poder de la palabra”, con la finalidad de que mejoren su desempeño en el ámbito laboral, inclusive en su vida personal y ello les permita desenvolverse con mayor soltura y respeto hacía las personas.

La capacitación recibida a los 108 elementos de la policía municipal, en la que también estuvo presente el director de la corporación Alfonso Lázaro García, fue impartida por Alberto García Reyes, conferencista del Instituto de Superación, Elocuencia y Retorica, quien abordó diferentes aspectos para que los elementos se desarrollaran mejor en el aspecto profesional.

Los aspectos tratados en la capacitación a los uniformados fueron sobre su postura, lenguaje verbal, lenguaje corporal, que son aspectos fundamentales que hablan mucho de nosotros, ya que en la forma en que se dirijan a un detenido, a una persona e incluso a sus seres queridos, es que obtendrán una buena o mala respuesta.

Asimismo les señalaron que es importante inspirar confianza entre ellos mismos como compañeros, esto repercutirá también en su hogar, y el auxilio que le presten a la ciudadanía será de mejor trato.

Este tipo de pláticas en los próximos días también será impartida a los abogados de este municipio, esto con la finalidad de que se vayan preparando para el nuevo sistema penal acusatorio, en donde los juicios serán orales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here