Impartirán pláticas sobre prevención del delito

0
599
Llevarían pláticas a las escuelas.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El delegado de Tránsito del Estado, Vicente Poixtan Fernández, informó que a partir de la próxima semana, en coordinación con el delegado de Seguridad Pública del Estado, acudirán a diversos planteles educativos para impartir temas sobre “Prevención del delito y vialidad”.

Indicó que este tipo de pláticas van enfocadas a la niñez, con la finalidad de que en este presente y futuro se tenga una mejor sociedad, aunque también señaló que es importante que los padres inculquen valores a sus hijos, ya que los valores son muy importantes en la formación de las personas.

Añadió que también se hablará sobre vialidad con la finalidad de que vayan conociendo las señalizaciones, el saber para qué sirven cada una de estas, ya que tantos conductores, como peatones tienen derechos y obligaciones.

Poixtan Fernández, comentó que también se tiene la finalidad de dar una plática masiva, en la cual no sólo estén los estudiantes, sino también los padres y así con esta paridad, poder mejorar en el aspecto de la seguridad.

Cabe mencionar que la impartición de este tipo de pláticas se dieron a conocer en la pasada sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal, en donde el delegado de la policía estatal, Erick Falfan López, señaló que se van a llevar a cabo y con ello prevenir el delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here